Comunicate con nosotros

Nos encataria ayudarte a consigas lo que buscas, puedes contactarnos llenando el formulario, haciendo una llamada, escribiendos un email o simplemente un WhatsApp

Correo electrónico

info@kristelinsurance.com

Teléfono

+1 (832) 377-1770

Nuestra ubicación

The Woodlands TX, 77382

1 + 4 =

Respuestas y Preguntas Frecuentes

¿Debo ser ciudadano o residente permanente para adquirir una póliza?

NO es necesario, podemos dar poliza a las personas con los siguientes requisitos:

-Copia de pasaporte vigente de su país de origen o matricula consular. En el caso de Venezolanos se acepta pasaporte vencido a los 6 meses)

-Número de ITIN, si no lo tiene utilizaremos las aseguradoras que expiden pólizas sin este número

¿Qué es el Obama Care?

ObamaCare es un apodo de la Ley de Protección al Paciente y Atención Médica Asequible o en ingles, “Patient Protection and Affordable Care Act (a veces llamada ACA o PPACA por su siglas en ingles), una ley de reforma de salud firmada el 23 de marzo de 2010 por el presidente Barack Obama.

ObamaCare busca reformar el seguro médico y el cuidado de la salud en los Estados Unidos mediante la creación de nuevas reglas para las aseguradoras, ofreciendo asistencia con los costos del seguro médico y más.

¿Qué hace ObamaCare?

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ObamaCare) tiene como objetivo brindar a más estadounidenses acceso a un seguro médico asequible. También tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención médica y los seguros médicos, regular la industria de los seguros médicos y reducir el gasto en atención médica en los EE. UU.

La ley intenta lograr lo anterior a través de una serie de regulaciones, impuestos, exenciones fiscales, mandatos y subsidios.

Por ejemplo, la ley incluye regulaciones que impiden que las aseguradoras nieguen cobertura a aquellos con condiciones preexistentes, créditos fiscales para las primas del seguro médico, subsidios para los gastos de bolsillo, un mandato para que los grandes empleadores proporcionen seguro médico a los empleados de tiempo completo, y impuestos a quienes se benefician de la expansión de la asistencia sanitaria, como las empresas farmacéuticas.

Específicamente, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. (The Affordable Care Act)

  • Ofrece a los estadounidenses algunos beneficios, derechos y protecciones nuevos con respecto a su atención médica y seguro médico.
  • Establece un Mercado de seguros médicos (HealthCare.Gov) donde los estadounidenses pueden comprar seguros médicos subsidiados y regulados por el gobierno federal durante la inscripción abierta.
  • Expande Medicaid a todos los adultos en los estados que adoptaron el programa.
  • Mejora Medicare para personas mayores y personas con discapacidades a largo plazo.
  • Expande la cobertura del empleador a millones de empleados.
  • Introduce nuevos impuestos (principalmente sobre las personas con mayores ingresos, las empresas y la industria) y exenciones fiscales.

Dicho esto, lo anterior es solo una parte de lo que hace la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. En total, la ley contiene más de 1000 disposiciones. Puede obtener más información sobre los beneficios, los derechos y las protecciones de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio aquí o seguir leyendo para obtener más información.

SUGERENCIA: HealthCare.Gov es el sitio web oficial del mercado que puede usar si desea reducir los costos de un seguro médico privado y calificar para Medicaid bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. Asegúrese de comprar durante la inscripción abierta para obtener cobertura dentro o fuera del mercado. Si no obtiene y mantiene la cobertura todos los años, podría terminar debiendo la tarifa de responsabilidad compartida (tenga en cuenta que la tarifa se ha derogado en el 2019 en adelante).

¿Qué es el Mercado de seguros médicos (Insurance Marketplace)?

El mercado de seguros de salud (también conocido como Mercado de Salud) es un sitio web de comparación de precios en línea donde los estadounidenses pueden comprar un seguro de calidad asequible y recibir asistencia con costos para primas más bajas, costos de desembolso directo reducidos o incluso calificar para Medicaid y CHIP.

Muchos estados tienen su propio mercado de seguros médicos. Mientras tanto, los estados que no tienen su propio mercado utilizan el mercado federal HealthCare.gov

¿Cuales son los costos de la asistencia al Obama Care?

ObamaCare y la ayuda los costos de salud.

Se ofrece ayuda con los costos tanto para las costos Premiun y para los costos de bolsillo (Out of Pocket Cost).

Aquellos que ganan entre el 100% y el 400% del nivel federal de pobreza (FPL) pueden calificar para asistencia con los costos a través del mercado. Aquellos que ganan menos del 138% del nivel de pobreza pueden calificar para Medicaid o CHIP.

El 100% del nivel de pobreza está entre $ 12,760 para una persona y $ 26,200 para una familia de 4 para la cobertura de 2021.

El 138% del nivel de pobreza es $ 17,609 para una persona o $ 36,156 para una familia de 4 para la cobertura de 2021.

El 400% del nivel de pobreza federal es de $ 51,040 para individuos y $ 104,800 para una familia de 4 que compran la cobertura de 2021.

La asistencia de costos solo está disponible a través del mercado de seguros médicos.

Obtenga más información sobre lo que le costará ObamaCare. Muchos estadounidenses serán elegibles para un seguro médico subsidiado de aproximadamente el 0% al 9.5% de su ingreso bruto ajustado modificado (o incluso cobertura gratuita a través de Medicaid y CHIP).

SUGERENCIA: Los niveles de pobreza se ajustan cada año. Asegúrese de revisar los niveles de pobreza más recientes.

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta?

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Sed porttitor lectus nibh. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt.

Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus?

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Sed porttitor lectus nibh. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt.